domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.
Cultura
PL Noticias | Abr 13, 2024 21:22 ( GMT -04:00 )
úLTIMAS NOTICIAS
San Juan, 13 abr (Prensa Latina) La laureada escritora colombiana Laura Restrepo afirmó en Puerto Rico que el expresidente de su país Iván Duque tiene gran responsabilidad en el reforzamiento del bloqueo que hoy agobia al pueblo cubano.
Nueva York, 13 abr (Prensa Latina) La película Bajo un sol poderoso, de Enrique Kiki Álvarez, fue estrenada hoy en la 24 edición del Havana Film Festival con una propuesta intimista que dialoga con el propio creador en varias etapas de su vida.
Washington, 13 abr (Prensa Latina) La guerra y el periodismo, educación y ética, la información en época de fake news y el uso de las nuevas tecnologías serán los principales ejes del XXVI Congreso Hispanoamericano de Prensa, anunciaron hoy los organizadores.
Los Angeles, 13 abr (Prensa Latina) Los próximos estrenos de Universal Pictures, la adaptación de “Wicked”, “Twisters” y la secuela anunciada de “Five Nights at Freddy’s”, aparecen hoy entre los títulos más esperados en Estados Unidos.
Damasco, 13 abr (Prensa Latina) La localidad de Al-Barqiya en la provincia costera siria de Tartous presenció un carnaval popular que fue organizado con motivo de Eid Al-Fitr, la festividad musulmana del fin de Ramadán, mes del ayuno.
Prensa Latina anuncia a continuación sus principales previsiones informativas para la semana del 14 al 20 de abril de 2024.
Ciudad de Panamá, 13 abr (Prensa Latina) La ciudad de Portobelo, en el caribe panameño, acoge hoy a miles de visitantes atraídos por el tradicional Festival de la Pollera Congo.
París, 13 abr (Prensa Latina) La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), liberó el acervo y en formato multilingüe de su Biblioteca Digital Mundial, según se aprecia hoy en su sitio oficial en Internet.
La Habana, 13 abr (Prensa Latina) Un concierto homenaje a la italiana Lucía Altieri tendrá lugar hoy en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba por sus 60 años de carrera y la despedida definitiva de la escena artística.
La Habana, 13 abr (Prensa Latina) Como uno de esos mágicos reencuentros, Casa de las Américas acogió nuevamente la profunda y simpática melodía del cantautor cubano Frank Delgado, quien goza hoy de la admiración de muchos en Cuba y fuera de ella.
EDITORIAL PRENSA LATINA
EDICIONES PRENSA LATINA