martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Actriz Ana de Armas y cantante Rosalía estudian posible proyecto

Nueva York, 4 ene (Prensa Latina) La actriz cubana Ana de Armas y la cantante española Rosalía valoran hoy un posible proyecto juntas para largometraje con la productora estadounidense A24, la misma empresa de filmes como el multipremiado "Todo a la vez en todas partes".

Sin muchos detalles, se prevé que la cinta sea de corte fantástico, esté dirigida por Nicholas Ashe Bateman y David Lowery, y comience su producción este mismo año, aunque de momento parece no tener nombre, adelantó en exclusiva a la cadena CNB el influencer estadounidense Daniel Richtman, especializado en temas de cine.

Richtman comentó que después de haber sido «chica Almodóvar», el siguiente paso de la española Rosalía apunta a Los Ángeles.

La catalana puede estar ahora en plenas negociaciones, explicó el especialista, para formar parte del nuevo proyecto audiovisual de A24, prestigiosa compañía indie, con un catálogo de películas que incluye, además, «Midsommar» (terror/2019), «La Ballena» (suspendo/2022) o «Vidas Pasadas» (romance/2023).

La exclusiva de Ritchman indicó que en la cinta la actriz cubana será la protagonista e interpretará a una gemela.

Tras su nominación como Mejor Actriz por su papel de Marilyn Monroe en «Blonde», ahora De Armas se atreve a dar otro paso gigante, «pero aún hay que esperar para ver si la cubana finalmente hace una dupla con la cantante de Motomami», agregó el influencer.

Rosalía ya tiene cierta experiencia delante de las cámaras, pues tuvo un pequeño cameo en «Dolor y Gloria», de Pedro Almodóvar en la que aparece junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas.

La cantante apareció durante un par de minutos mientras interpretaba y lavaba ropa a la vez, añadió el youtuber y creador de contenido.

De confirmarse, Rosalía dará también un gran salto en su currículum, pasando a formar parte de la nómina de A24, concluyó.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA