sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

India y Trinidad y Tobago por estrechar vínculos comerciales

Puerto España, 4 ene (Prensa Latina) Autoridades de India y Trinidad y Tobago coincidieron en la existencia de espacios para una mayor colaboración en las áreas de inversión y comercio, reflejan hoy medios locales de prensa.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio trinitense de Comercio e Industria, la titular de esa cartera Paula Gopee-Scoon recibió la víspera una llamada de cortesía del Alto Comisionado de la India en este país, Parader Singh Rajpurohit, durante la cual se discutió la posibilidad de la formación de un consejo empresarial entre ambas naciones.

Los representantes analizaron también el avance de un Tratado Bilateral de Inversión y futuras misiones en este ámbito, con el objetivo de fortalecer los vínculos comerciales, al tiempo que destacaron el estrecho vínculo presente en deporte y cultura, refiere el diario Trinidad and Tobago Newsday.

La ministra dio una calurosa bienvenida al Alto Comisionado y enfatizó la importancia de mantener y profundizar la relación entre los dos países.

ro/las

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA