martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Piloto español Sainz optimista antes de Rally Dakar

Al Ula, Arabia Saudita, 4 ene (Prensa Latina) El piloto español Carlos Sainz se mostró hoy optimista antes del comienzo del Rally Dakar 2024, la prueba más dura del automovilismo mundial.

Me veo ahí arriba, luchando desde el primer momento por los puestos de cabeza, dijo el madrileño, que buscará su cuarto título en la competencia.

No obstante, comentó que el objetivo principal de los primeros días es ‘no tener problemas’ y que, si llegan, ‘que sean por la carrera pero no por un problema mecánico’ de su Audi.

Nos hubiera gustado llegar con más carreras y con menos problemas, pero esas cosas hacen más especial una victoria de etapa o luchar por el Dakar, agregó.

Con respecto a su futuro, tras conocerse que Audi no probablemente seguirá en liza para 2025, subrayó que será al final del evento el venidero día 19 cuando pensará al respecto.

Ya habrá tiempo de hacer planes, de ver lo que decide la marca y de mirarse al espejo y hacerse todas esas preguntas que te debes hacer al finalizar, indicó.

El Rally Dakar 2024 arrancará mañana, y además de la justa de autos en la que compite Sainz otorga premios en motos, quads y camiones.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
segundo-boletin-de-deportes-32
EDICIONES PRENSA LATINA