sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Michael Bolton se recupera de cirugía para extirpar tumor cerebral

Washington, 6 ene (Prensa Latina) El cantautor estadounidense Michael Bolton sorprendió a su público con la noticia de que fue sometido a una operación quirúrgica para extirparle un tumor cerebral, de lo cual hoy se recupera.

Bolton (26 de febrero de 1953) publicó en sus redes sociales que «justo antes de las vacaciones (de diciembre) le descubrieron un tumor cerebral que requería cirugía inmediata».

«Gracias a mi increíble equipo médico, la operación fue un éxito», afirmó el artista, quien no aportó más detalles sobre su pronóstico.

El conocido cantante dijo que está recuperándose en su casa “rodeado del tremendo amor y apoyo de mi familia”.

Explicó que en los próximos dos meses dedicará su tiempo y energía a la recuperación, “lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal de las giras».

Bolton, quien alcanzó gran éxito a mediados de la década de 1980 e inicios de 1990, expresó su gratitud a los seguidores de su música por su «amor y respaldo» a lo largo de los años.

El cantante, que se destacó por ser uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica estadounidense de esa época, ha vendido más de 75 millones de discos y temas suyos se colocaron en el número uno en la lista de éxitos de Billboard.

Además, ganó seis American Music Awards y dos premios Grammy, entre otros méritos a lo largo de su carrera.

A partir del 1 de febrero y hasta marzo, Bolton, de 70 años, tenía programados conciertos en Estados Unidos y Suiza, y una presentación en Reino Unido en julio.

ro/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA