viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Liverpool hunde al Arsenal en la FA Cup inglesa

Londres, 7 ene (Prensa Latina) El Liverpool derrotó hoy 2-0 al Arsenal en su cancha del Emirates Stadium, en partido perteneciente a la tercera ronda de la FA Cup del fútbol inglés, la copa más antigua del mundo.

Los anfitriones artilleros, luego de crear varias oportunidades de gol durante todo el desafío, vieron como Los Rojos fueron elevando el nivel de juego hasta que en el minuto 80 una diana en propia puerta les dio el tanto que necesitaban para la victoria y un derechazo de Luis Díaz en el descuento dictó la sentencia.

Sin la presencia de su estrella goleadora, el egipcio Mohamed Salah (jugará la Copa de África), la tropa del alemán Jurgen Klopp tuvo que sudar la camiseta para doblegar a unos rivales que hoy vistieron de blanco en protesta contra los delitos con arma blanca y la violencia juvenil que impera en esta ciudad europea.

En el primer partido de la jornada el Manchester City, actual campeón, hizo fiesta con el Huddersfield al golearlo 5-0, con par de tantos de Phil Foden y uno per cápita de Julián Álvarez, Jeremy Doku y Ben Jackson, este último de penal.

jha/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA