miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Mejores actores en TV en los Globo de Oro, intérpretes de Bronca

Los Ángeles, EEUU, 7 ene (Prensa Latina) Los intérpretes de Bronca fueron hoy quienes acapararon los Globo de Oro en la ceremonia de premiaciones celebrada aquí en el apartado de mejores actor/actriz en una miniserie o película para televisión.

Ali Wong se llevó su lauro frente a las también nominadas en ese apartado fueron Brie Larson (Cocina con química), Elizabeth Olsen (Love and Death), Juno Temple (Fargo), Rachel Weisz (Inseparables) y Riley Keough (Todos quieren a Daisy Jones).

Para el surcoreano Steven Yeun fue el Globo de Oro en similar categoría, donde se midió contra David Oyelowo (Hombres de ley: Bass Reeves), Jon Hamm (Fargo), Matt Bomer (Compañeros de ruta), Sam Claflin (Todos quieren a Daisy Jones) y Woody Harrelson (Los fontaneros de la Casa Blanca).

Mientras que los mejores actores de reparto en televisión Elizabeth Debicki se alzó con su premio por The Crown, mientras que el británico Matthew Macfadyen consiguió el suyo por su trabajo en Succession.

Bronca fue una serie de 10 capítulos estrenada en abril de 2023. Danny Cho, contratista fracasado, y Amy Lau, empresaria, se enrolan en un incidente de ira al volante, provocando el caos. Una enemistad les consume al tiempo que sus vidas y relaciones se entrelazan.

mem/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA