martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Película Anatomía de una caída, mejor guion en los Globo de Oro

Los Ángeles, EEUU, 7 ene (Prensa Latina) Para la película Anatomía de una caída fue hoy el premio en Mejor guion en la ceremonia de entrega los Globo de Oro 2024, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Los guionistas franceses Justine Triet y Arthur Hararia impusieron su sello frente a Celine Song (Vidas pasadas), Christopher Nolan (Oppenheimer), Eric Roth y Martin Scorsese (Los asesinos de la luna), Greta Gerwig y Noah Baumbach (Barbie) y Tony McNamara (Pobres criaturas).

En la propia noche de emociones -aunque de momento parecía que algunos sabían la sorpresa- Jeremy Allen White recibió su Globo como mejor actor en una serie de comedia o musical, entretanto Ayo Edebiri, fue galardonada como mejor actriz.

El humorista británico Ricky Gervais obtuvo el lauro en mejor interpretación en un show de ‘stand-up’ por sus monólogos en Ricky Gervais: Armageddon.

Más de 70 años de historia respaldan a los Globo de Oro, una de las premiaciones más importantes de la industria del entretenimiento en Hollywood con la cual, a juicio de muchos, se da por inaugurada la temporada de la alfombra roja.

mem/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA