viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Billie Eilish, su Mejor canción original y una Barbie satisfecha

Los Ángeles, 8 ene (Prensa Latina) La cantante estadounidense Billie Eilish es otra de las artistas que ostenta hoy un premio Globo de Oro 2024 por su trabajo en la taquillera película "Barbie" al competir en Mejor canción original y llevarse el galardón.

El tema What was I made for? se volvió viral en las redes sociales debido a que sus seguidores la usaron para videos románticos o personales, comentó Eilish en la ceremonia de premiación y emocionada dedicó las primeras palabras a su hermano al recibir el lauro.

“Gracias a mi hermano», señaló la intérprete quien, al dirigirse a Finneas O’Connell, expresó: «eres mi razón de ser”.

Al recoger el premio la artista compartió la historia de su canción que, según sus palabras, fue cuando les mostraron la película en una etapa en la cual estaba muy deprimida.

Escribir el tema me salvó un poco, y un año después estamos aquí y me siento increíble. Esto significa todo para mí”, expresó Eilish.

La cantante obtuvo atención pública por primera vez en 2015 con su sencillo debut «Ocean Eyes», escrito y producido por su hermano O’Connell, con quien colabora en música y espectáculos en vivo.

En cuanto al espectáculo del domingo de los Globos de Oro, los hermanos le dieron el primer trofeo de la noche del domingo a «Barbie», que seguidamente ganó en la nueva categoría Logro cinematográfico y de taquilla.

«Barbie», de Greta Gerwig, estaba nominada en nueve categorías, y aunque de ellas, solo ganó en dos apartados, el equipo se sintió satisfecho al tener como rivales a fuertes contrincantes, incluso, la protagonista del fenómeno rosado, Margot Robbie, manifestó sentirse feliz porque la gente «se vistió para asistir al cine», de acuerdo a sus comentarios en la gala.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA