miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Explosión en hotel de Texas: Un desaparecido y 11 hospitalizados

Washington, 8 ene (Prensa Latina) Una persona desaparecida, 11 hospitalizadas y cuantiosos daños materiales dejó hoy una explosión en un hotel del centro de la ciudad estadounidense de Fort Worth, en Texas.

El trágico incidente ocurrió en el hotel Sandman Signature, ubicado cerca del ayuntamiento y del centro de convenciones de la urbe, informó Craig Trojacek, portavoz del Departamento de Bomberos de Fort Worth.

Un vocero de MedStar, que brinda servicios médicos de emergencia y opera ambulancias en el área, dijo a la prensa que entre los lesionados hay una persona con heridas críticas, dos en estado grave y otras con afectaciones leves.

Había olor a gas en el área, pero Trojacek informó que no está confirmado que una fuga provocara la explosión o si el olor fue resultado de algo dañado en la explosión.

Indicó que al parecer el estallido se produjo en un restaurante donde se estaban realizando algunas obras, pero «no estamos 100 por ciento seguros”.

“Actualmente estamos trabajando en un Incidente Mayor. Evite el centro de la ciudad”, advirtió el Departamento de Policía de Fort Worth en una publicación en X.

oda/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA