miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Feria metalúrgica internacional en Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi, 8 ene (Prensa Latina) Alrededor de 300 empresas de la rama metalúrgica y más de 600 marcas nacionales e internacionales aprovechan la feria SteelFab 2024, inaugurada hoy en Emiratos Árabes Unidos.

Con sede en el centro de exposiciones de Sharjah, el evento sesionará hasta el próximo 11 de enero y será nuevamente la mayor muestra de su tipo en la región del Medio Oriente y norte de África, anunciaron los organizadores.

Compañías de 35 países participan en la presente edición de SteelFab para mostrar los más recientes hallazgos en el campo de las industrias del metal, confirmó el director comercial del Expo Center Sharjah, Mohammed Al Omrani.

Fabricantes y proveedores globales del sector podrán apreciar tecnologías y soluciones industriales innovadoras presentadas por empresas líderes del giro siderúrgico en Alemania, Italia, Estados Unidos, China, Países Bajos, India y la nación anfitriona.

Según la agencia de noticias WAM, la Autoridad de la Zona Franca de Hamriyah en Sharjah también aprovechará la cita para mostrar las oportunidades de invertir en la demarcación, con fácil acceso al puerto de Hamriyah, soluciones globales de logística e importantes beneficios fiscales.

Las temáticas de la feria abarcan una amplia gama de productos y servicios: desde diferentes tipos de acero y aceros especiales hasta equipos de soldadura y corte, así como soluciones en automatización industrial y robótica.

En tal sentido, pone especial énfasis en las tecnologías e innovaciones, entre ellas, los métodos avanzados de procesamiento y la Inteligencia Artificial.

mem/mjm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
sintesis-de-cuba-29
EDICIONES PRENSA LATINA