miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

InterCaribbean Airways prevé vuelos directos entre Barbados y Jamaica

Bridgetown, 8 ene (Prensa Latina) La compañía InterCaribbean Airways estableció hoy oficialmente la ruta de vuelos sin escalas entre Barbados y Jamaica, que permitirá a los viajeros de ambos países acceder a una opción más asequible dentro del Caribe.

El inicio de operaciones aéreas, previsto para el 6 de febrero del actual año, garantizará el enlace aéreo directo entre Bridgetown y Kingston durante tres veces a la semana con flexibilidad horaria para los visitantes.

Según el director ejecutivo de la aerolínea, Trevor Sadler, citado por el portal digital Caribbean National Weekly, resulta una gran oportunidad de desarrollo presentar este servicio directo y enfatizó su potencial para fortalecer los lazos tanto de viajes de negocios como de turismo.

Otras de las ventajas será la introducción de conexiones convenientes de parada única para pasajeros que proceden de varios destinos del sur del Caribe.

Los viajeros de lugares como Granada, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Georgetown, Antigua y Dominica ahora pueden conectarse fácilmente a través de Barbados y Jamaica, aseguró el funcionario a los medios locales.

Con esta iniciativa, InterCaribbean Airways busca reforzar su red ampliada de rutas al ofrecer opciones más eficientes y optimizadas dentro del Caribe, mejorando la experiencia de viaje de sus clientes en la región.

jha/chm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA