domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Celtics-Timberwolves, choque de trenes en NBA

Washington, 10 ene (Prensa Latina) Boston Celtics y Minnesota Timberwolves, líderes de sus respectivas Conferencias, chocarán hoy en el TD Garden de Massachusetts en uno de los duelos más esperados del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Los Celtas comandan el Este con balance de 28-8 y los Lobos mandan en el Oeste con foja de 26-10, y aunque estos últimos salieron victoriosos en el primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada, los programas de análisis de datos dan como favorito a sus contrarios con una probabilidad del 78.2 por ciento.

Y es que la escuadra que arrastra el alero Jayson Tatum (octavo de la liga en puntos por juego con 27.5), además de salir airosa en ocho de sus últimos 10 desafíos, es la única invencible en casa, con una racha victoriosa de 17 partidos.

Por otra parte los de Minnesota, liderados por Anthony Edwards (onceno en puntos por juego con 26.8) y Rudy Gobert (tercero en rebotes con 12), se han mostrado inestables por estos días (6-4), no obstante vencer la víspera a Orlando Magic 113-92.

Asediados por los Oklahoma City Thunder, que se encuentran a solo juego y medio de diferencia, están obligados a ganar si quieren conservar la cima de su aparatado, ante un equipo que viene inspirado y exhibe siete éxitos y tres reveses en sus últimos enfrentamientos.

Este martes Sacramento Kings derrotó a Detroit Pistons (131-110), Portland Trail Blazers a New York Knicks (112-84), Memphis Grizzlies a Dallas Mavericks (120-103) y Los Angeles Lakers a Toronto Raptors (132-131).

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-47
EDICIONES PRENSA LATINA