viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Nevadas en Estados Unidos afectan vuelos con Puerto Rico

San Juan, 10 ene (Prensa Latina) Las nevadas que afectan al noreste de Estados Unidos ocasionaron hoy la suspensión de 19 vuelos comerciales, cinco de salida y 14 de llegada al aeropuerto internacional de Isla Verde, en Puerto Rico.

Jorge Hernández, presidente de la empresa privatizadora Aerostar, operadora de la principal terminal aérea puertorriqueña, ubicada en el área de Isla Verde en el municipio de Carolina, dijo que los vuelos corresponden a diversas líneas aéreas.

Entre las aerolíneas con salidas retrasadas están Frontier, United Airlines, Jet Blue y Avelo; mientras aquellos vuelos con retrasos en llegadas corresponden a Frontier, Jet Blue, Spirit y United.

Se sugirió a los potenciales viajeros registrarse en los servicios de alertas automáticas que ofrecen las aerolíneas.

Hernández recomendó, además, llegar con unas tres horas de anticipación al aeropuerto para reducir las posibilidades de contratiempos y tener una mejor experiencia en el proceso del viaje.

Entre los vuelos con retrasados algunos provienen de las ciudades de Orlando, Tampa, Filadelfia y Nueva York, entre otros. Los cinco vuelos que al momento tienen salidas retrasadas incluyen destinos como Atlanta, Filadelfia y Nueva Jersey, entre otros.

rgh/nrm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA