lunes 22 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tenista Rybakina impone favoritismo en torneo de Adelaida

Adelaida, Australia, 10 ene (Prensa Latina) La tenista Kazaja Elena Rybakina, tercera raqueta del mundo, impuso su favoritismo hoy al doblegar 2-0 a la española Cristina Bucsa en el Torneo Internacional 500 organizado en esta ciudad australiana.

La primera cabeza de serie de la justa, de 24 años, dominó con tanteos de 6-3, 7-5 gracias a la efectividad de un potente saque que le proporcionó 11 puntos por directo y alcanzó su boleto para los cuartos de final, donde será rival de la ganadora del duelo entre las rusas Ekaterina Alexandrova y Veronika Kudermetova.

Rybakina, primera kazaja en ganar un título de Grand Slam al imponerse en Wimbledon 2022 y campeona hace unos días del Torneo de Brisbane, aprovecha esta competición para preparase para el Abierto de Australia, donde cayó en la final del año pasado ante la rusa Aryna Sabalenka.

También aseguraron un puesto en la siguiente ronda la estadounidense Jessica Pagula, la alemana Laura Siegemund, las rusas Anastasia Pavlyuchenkova y Daria Kasatkina , la ucraniana Marta Kostyuk y la letona Jelena Ostapenko.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-31
EDICIONES PRENSA LATINA