viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares: -Dorival Júnior, nuevo DT de selección (m) de fútbol de Brasil -Leones de Industriales respiran en semifinal beisbolera cubana -Regresa El Clásico en la Supercopa del fútbol español -Duelo de pesos pesados en baloncesto de Estados Unidos

 

FUTBOL

Brasilia, 11 ene (Prensa Latina) Dorival Júnior fue presentado hoy como nuevo director técnico de la selección masculina de fútbol de Brasil, en reemplazo del interino Fernando Diniz, depuesto por malos resultados en las eliminatorias del Mundial 2026.

«Prepararé al equipo para que sea ganador, conseguir los mejores resultados posibles y vuelva a ser un equipo de primer nivel en un Mundial que será muy competitivo», prometió Dorival Júnior, de 61 años y quien dirigió varios clubes brasileños, aunque sus mejores resultados fueron con el Flamengo.

BÉISBOL

La Habana, 11 ene (Prensa Latina) Los Leones de Industriales vencieron hoy 7-2 a los Cazadores de Artemisa en el capitalino estadio Latinoamericano y se mantuvieron vivos en fase semifinal de la II Liga Élite del Beisbol Cubano.

Una ofensiva de siete imparables donde destacó un cuadrangular de Ariel Hechevarría y un excelente trabajo monticular de Jonathan Carbó, permitieron que la tropa de Guillermo Carmona alcanzara su primer triunfo en este duelo después de caer en tres partidos consecutivos.

FÚTBOL

Riad 11 ene (Prensa Latina) El Clásico del fútbol español y mundial, Real Madrid vs Barcelona, regresa al centro de atención del deporte universal tras definirse hoy la final de la Supercopa de España, con la victoria del Barcelona 2-0 sobre el Osasuna.

Los catalanes salieron como favoritos, pese a la inestabilidad actual de su rendimiento, y cumplieron con las expectativas, no sin antes recibir una notable resistencia del Osasuna, que en la primera mitad pudo ponerse en ventaja con dos claras ocasiones que no concretó.

BALONCESTO

Washington, 11 ene (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston protagonizarán hoy un duelo de pesos pesados en el baloncesto de los Estados Unidos, (NBA), en una jornada que contempla cinco encuentros.

Milwaukee, monarca de la temporada 2020-2021, recibirá la visita de Boston, finalista en la pasada edición y actualmente líder de la Conferencia Este, con balance de 29 éxitos y sólo ocho fracasos.

lam/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-36
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA