sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Bayern Múnich por acortar distancias en Bundesliga del fútbol alemán

Múnich, Alemania, 12 ene (Prensa Latina) El Bayern Múnich buscará hoy acortar distancias con respecto a la cima en la Bundesliga del fútbol alemán, cuando enfrente en calidad de local al Hoffenheim, por la jornada 17 de la justa.

El vigente campeón del certamen aparece en la segunda posición con 38 puntos, seis menos que el líder, Bayer Leverkusen (42), que ha sorprendido a propios y a extraños con su rendimiento hasta el momento.

Los locales buscarán su tercera victoria en línea dentro de la justa y la decimotercera en general, para acercarse a los dirigidos por el ex del Real Madrid, Xavi Alonso, que este sábado jugarán como visitantes ante el Augsburgo.

El encuentro más reciente entre ambos conjuntos data del 15 de abril de 2023, correspondiente a la pasada temporada, cuando empataron a un gol por bando con dianas a la cuenta de Benjamín Pavard para los muniqueses y Andrej Kramaric para el Leverkusen.

Para el Hoffenheim, séptimo de la clasificación con 24 puntos, el encuentro también tiene una importancia especial, pues de conseguir la victoria llegarían a 27 y a puestos que otorgan boleto a competiciones europeas para la próxima temporada.

jha/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA