domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
- Absoluta de fútbol de Guatemala en EEUU para amistoso contra Islandia
- Artemisa por completar caza de leones en semifinal de béisbol cubano
- Zverev y Kerber en doble mixto alemán de tenis en París 2024
- Bayern Múnich por acortar distancias en Bundesliga del fútbol alemán

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 12 ene (Prensa Latina) La absoluta de fútbol de Guatemala, 108 del ranking mundial, entrenará hoy en suelo de Estados Unidos previo al amistoso de mañana contra la difícil Islandia, asentada en el puesto 71.

El técnico mexicano de la bicolor Luis Fernando Tena se vio obligado a cambiar antes de la salida de este país la víspera por lesiones dos de sus 22 piezas anunciadas, el mediocampista Pedro Altán y del portero Fredy Pérez.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 12 ene (Prensa Latina) El equipo de Artemisa saldrá hoy aquí por el cuarto triunfo ante Industriales que asegure su presencia en el playoff por el título de la liga invernal cubana de béisbol.

Luego de tres victorias seguidas, los Cazadores cayeron ayer ante los Leones, elenco obligado a imponerse en todos los juegos pendientes del pareo para consumar lo que ningún plantel ha logrado en las postemporadas de este deporte en la isla.

– – –

TENIS

Canberra, 12 ene (Prensa Latina) El tenista alemán Alexander Zverev adelantó hoy que jugará el doble mixto con Angelique Kerber en los Juegos Olímpicos de París 2024, previstos del 26 de julio al 11 de agosto. Hemos hablado de ello.

El plan es que juguemos juntos, por supuesto, afirmó Zverev a los medios en la conferencia de prensa previa al Abierto de Australia, que se disputa desde este domingo hasta el 28 de enero.

– – –

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 12 ene (Prensa Latina) El Bayern Múnich buscará hoy acortar distancias con respecto a la cima en la Bundesliga del fútbol alemán, cuando enfrente en calidad de local al Hoffenheim, por la jornada 17 de la justa.

El vigente campeón del certamen aparece en la segunda posición con 38 puntos, seis menos que el líder, Bayer Leverkusen (42), que ha sorprendido a propios y a extraños con su rendimiento hasta el momento.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-36
EDICIONES PRENSA LATINA