martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cierre de empresa deja cesantes a 20 trabajadores en Puerto Rico

San Juan, 31 ene (Prensa Latina) La compañía de manufactura de recubrimientos farmacéuticos Colorcon, cerrará hoy sus operaciones en Humacao (oriente) como parte de una reestructuración a nivel global, lo que afecta a 20 trabajadores en Puerto Rico.

La empresa estadounidense, con sede central en Harleysville, Pensilvania, es líder mundial en el desarrollo, suministro y soporte técnico de ingredientes especiales, sistemas de recubrimiento de película formulados, tecnologías de liberación modificada y excipientes funcionales para la industrias farmacéutica, nutricional y de salud animal.

Colorcon cuenta con 11 instalaciones de fabricación y 25 laboratorios de servicio técnico en todo el mundo y más de mil 400 empleados.

En Estados Unidos tiene dos plantas (Indiana y Wisconsin) y tres laboratorios, además de operar en Argentina, Brasil, Colombia, México, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Hungría, Turquía, Singapur, Japón, China, India, Corea del Sur y Australia.

La empresa anunció en 2023 la construcción de una planta en Malasia, que estará completada en julio de 2025, y que servirá a la región del sudeste asiático, incluyendo Australia y Nueva Zelanda.

rgh/nrm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA