viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Regresa a Santiago de Chile tradicional Feria del Libro Usado (+Foto)

Santiago de Chile, 31 ene (Prensa Latina) Después de varios años de interrupción por la pandemia de la Covid-19, retorna hoy al centro histórico de la capital chilena la Feria del Libro Usado en su edición 28.

El evento literario se extenderá hasta el 11 de febrero en el Campus Santo Domingo de la Universidad Mayor, donde los visitantes podrán recorrer 39 stands y participar en diversas actividades culturales.

Este año, la feria realizará un homenaje a las escritoras Estela Socias Muñoz, creadora de la serie infantil Trapolandia: el país de los muñecos de trapo; y Gloria Alegría Ramírez, autora de varios libros para niños.

Además habrá exposiciones de obras de Oreste Plath, Nicanor Parra, Luis Rivano, Teresa Calderón y el Premio Nacional de Literatura, el escritor mapuche Elicura Chihuailaf.

Esta versión estará marcada por el reencuentro de los libreros con su público, ese que además asiste a actividades paralelas como lecturas dramatizadas, muestras infantiles, música y homenajes a autores nacionales o extranjeros, señaló una nota publicada en la página principal del evento.

jha/car

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA