jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Adele anuncia fechas de giras por Europa, primeras desde 2016

Londres, 1 feb (Prensa Latina) La cantante británica Adele prepara una serie de conciertos de verano por Europa, región donde no se presenta desde el año 2016 y que incluye cuatro espectáculos en Munich, Alemania.

Con un estadio pop-up hecho a medida en esa ciudad del sur alemán, la intérprete admitió en Instagram que se trata de una experiencia distinta, luego de sus actuaciones en el Hyde Park de Londres y su residencia en Las Vegas.

Después de concluir los shows, Adele confesó que no tenía ningún otro plan, según su mensaje en la red social y comentó acerca de la llamada recibida para el evento.

He estado muy contenta con mis últimos trabajos, sin embargo, tenía mucha curiosidad como para no seguir adelante y dejarme llevar por esta idea, expresó.

¿Un estadio temporal único y diseñado en torno al espectáculo que yo quiera montar?, ¿en pleno centro de Europa y en Munich? ¡distinto, pero sigue siendo fabuloso!, se preguntó y respondió a la vez Adele.

La artista detalló otros motivos relacionados con la organización de los espectáculos para los días 2, 3, 9 y 10 de agosto, como el hecho de que la Eurocopa 2024 de fútbol europeo se celebrará en Alemania y los Juegos Olímpicos de 2024 serán en París.

No he tocado en Europa desde 2016, por eso, no puedo pensar en una manera más maravillosa de pasar mi verano, y terminar esta etapa de mi vida y mi carrera con shows más cerca de casa durante esa época del año, añadió.

Adele pospuso su presentación en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas un día antes de su inicio previsto para enero de 2022, alegando en ese entonces que la pandemia imposibilitó dejar listo todo a tiempo.

En octubre de 2023 anunció una tercera y última ronda de conciertos, del 19 de enero al 15 de junio de 2024, seis semanas antes de que la cantante se embarcara en los conciertos de Munich.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA