sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Los triunfos son para mi familia, dice pítcher cubano Yadián Martínez (+Foto)

Matanzas, Cuba, 1 feb (Prensa Latina) Estos triunfos recientes se los dedico a mi familia, en especial a mis padres, esposa e hija, expresó el lanzador cubano Yadián Martínez tras coronarse hoy con los Cocodrilos en la Serie de Estrellas.

El derecho oriundo de la provincia cubana de Mayabeque, ganador del juego decisivo de la Serie de Estrellas tras actuación de cinco entradas con solo dos carreras permitidas, resultó el último refuerzo en sumarse a los Cocodrilos en la recién finalizada liga invernal cubana de béisbol en la cual se proclamó también campeón.

Lanzo siempre con disposición en aras de hacer mi trabajo desde el box, integrar el equipo de Matanzas es un orgullo pues representa un gran equipo y tengo la dicha de haber ganado dos torneos en tan poco tiempo, dijo.

Martínez comentó que la posibilidad de enfrentar a equipos de otras naciones tales como Venezuela y México devino una excelente oportunidad en pos de continuar su progreso como atleta, la Serie de Estrellas resultó en verdad una buena oportunidad para mi carrera deportiva.

El lanzador derecho que integrase también la nómina de los Leñadores de Las Tunas durante la liga élite explicó que lanzar en Cuba supone una alegría, aportar con mis actuaciones a dar buenos espectáculos para que la pelota en la Isla avance es algo importante para mí.

Sobre sus proyectos cercanos, el lanzador diestro acotó que se prepara desde ya para la venidera serie nacional a iniciar en el mes de marzo y tener una buena actuación con los Huracanes de Mayabeque aunque se mantiene latente la posibilidad de una firma en el exterior con las Panteras de Kitchener de la Intercounty Baseball League de Canadá.

Con pizarra de KO de 12-2 los Cocodrilos de Matanzas vencieron hoy a la Selección de Estrellas para proclamarse campeones de la serie cuadrangular que acogió el estadio Victoria de Girón de la cubana provincia de Matanzas y que contó con la presencia además de las escuadras cubanas de los elencos de Venezuela y México.

rgh/ads

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA