martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Netflix reserva grandes series en 2024

Los Ángeles, EEUU, 1 feb (Prensa Latina) Estrenos de ciencia ficción, adaptaciones de anime y nuevas temporadas de las series más exitosas, son algunas de las propuestas que presenta hoy a sus suscriptores la plataforma de streaming Netflix.

Protagonizada por Sofía Vergara, Alberto Guerra y Christian Tappan, es una de las propuestas de la plataforma. Esta dramatización, inspirada en hechos reales, narra la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación como «la Madrina» de la droga en Miami.

Después de haber estrenado recientemente un reality show inspirado en la primera temporada, la temporada 2 de El juego el calamar es lo próximo de la productora.

Mientras, la segunda temporada de Machos Alfa verá la luz el 9 de febrero con 10 episodios de media hora de duración. La comedia es la mejor herramienta que hay, la mejor vía para hablar de asuntos muy serios, señaló en una entrevista Fele Martínez, uno de los protagonistas de la ficción.

Machos Alfa ha tenido ese éxito porque ha planteado temas muy candentes en su momento, y a través del humor ha sido un bálsamo para calmar las aguas, expresó por su parte la actriz Raquel Guerrero.

El problema de los 3 cuerpos complace a los amantes de la ciencia ficción, aquí se muestra cómo una decisión tomada en la China de los años 60 trasciende el espacio y el tiempo.

A raíz de esto, una amenaza se cierne sobre el presente y un grupo de científicos deberá encontrar la solución y salvar a la humanidad, narra la sinopsis.

La quinta temporada de You se exhibirá este año en el servicio de streaming, aquí repite Penn Badgley como Joe Goldberg, Charlotte Ritchie como Kate y Tati Gabrielle en la piel de Marienne.

Por su parte, la tercera temporada de Los Bridgerton se exhibirá también en la plataforma. La serie basada en las novelas de Julia Quinn cambiará el orden de los libros, y según destacan sitios en internet se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.

Stranger Things, una de las series más icónicas del catálogo de la plataforma llegará a su fin con la temporada 5, aún sin fecha de estreno pues el rodaje se vio retrasado a causa de la huelga de actores y guionistas de Hollywood de los últimos meses.

Avatar: la leyenda de Aang, la mítica serie de animación sobre el joven Avatar es otra de las invitaciones que se exhibirá en acción real.

Después de su primera temporada, estrenada en 2022, Netflix invita a la segunda entrega de Miércoles. Los nuevos episodios, producidos también por la propia Jenna Ortega, abordarán rincones más oscuros y perversos de la historia.

Creado por Miguel Sáez Carral y escrito por él e Isa Sánchez, El Jardinero narra la historia de Elmer y su controladora madre, La China Jurado, quienes dirigen un vivero de árboles y plantas bajo el que se oculta un subterráneo negocio de asesinatos por encargo.

Para Elmer asesinar es fácil, un accidente le dejó sin emociones, sin embargo, mientras planea el asesinato de Violeta, una encantadora profesora, se enamora de ella.

mem/amr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA