sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Termina mercado invernal sin pistas sobre Kylian Mbappé

París, 1 feb (Prensa Latina) El mercado invernal de fichajes cerrará hoy en el fútbol francés sin señales sobre el futuro de la estrella del PSG Kylian Mbappé, cuyo contrato rojiazul expira en junio al culminar la temporada.

«No me ha dicho», así respondió el entrenador Luis Enrique a la pregunta de si el atacante de 25 años seguirá en el club de la capital, en la rueda de prensa previa al arranque mañana de la fecha 20 de la Ligue1 con la visita de los punteros al Strasbourg.

Desde el 1 de enero Mbappé es libre de negociar con cualquier otro equipo, si en definitiva decide marcharse de la Ciudad de la Luz, donde las millonarias contrataciones del Qatar Sports Investments no han bastado para conquistar la Liga de Campeones, un trofeo que añora el jugador francés, monarca mundial con Les Bleus en Rusia-2018.

Los rumores lo continúan vistiendo de merengue, pero el Real Madrid no hizo maniobra alguna en el mercado, algo esperado, ya que el futbolista quedará libre en junio.

Mbappé tampoco ofrece pistas, y la última vez que aceptó hablar del tema, hace varios días, dijo que no había decidido.

De acuerdo con Luis Enrique, no está prevista la llegada de nuevos fichajes al PSG, que se deshizo de Hugo Ekitike, firmado por el Eintracht Francfort de la Bundesliga.

lam/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA