martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Etiopía y Pakistán exploraron vías de cooperación económica

Addis Abeba, 2 feb (Prensa Latina) Etiopía y Pakistán exploraron diferentes vías de cooperación económica durante una reunión bilateral realizada en Islamabad en el Ministerio de Finanzas, informó hoy la prensa local.

El ministro de Estado de Finanzas etíope, Eyob Tekalign, encabezó la delegación de Addis Abeba mientras que el titular del sector pakistaní, Shamshad Akhtar, lideró la contraparte en el encuentro celebrado la víspera, precisó la televisora estatal Fana Broadcasting Corporate.

Ambas partes mantuvieron una discusión productiva sobre asuntos de interés mutuo, incluida la cooperación bilateral en el sector financiero de ambos países, y expresaron la determinación de reforzar la colaboración en el área económica.

El gobernador del Banco Estatal de Pakistán, Jameel Ahmad, y altos funcionarios del Ministerio de Finanzas también estuvieron presentes durante el compromiso de alto nivel entre los dos países.

Con anterioridad, Tekalign y la delegación que lo acompaña fueron recibidos por el vicegobernador de la institución bancaria pakistaní, Inayat Hussain. Durante la reunión se discutió la cooperación entre los dos países en el sector bancario.

jha/nmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA