jueves 20 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Murió actor estadounidense Carl Weathers, Apollo Creed en Rocky

Washington, 2 feb (Prensa Latina) El actor estadounidense Carl Weathers, quien saltó a la fama por su interpretación de Apollo Creed en la saga de películas “Rocky” (1976), falleció en Los Ángeles, California, a los 76 años, confirmaron hoy medios de prensa.

Weathers, recordado en decenas de filmes y programas de televisión desde “Depredador” hasta “The Mandalorian”, “murió pacíficamente en su casa”, precisó su manager Matt Luber, sin explicar la causa del deceso.

«Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria», dijo su familia en un comunicado, difundido este viernes.

“A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, subrayó.

En 1974 se retiró del fútbol profesional y dejó el equipo de los Oakland Raiders por su verdadera vocación, la actuación, que fue la que lo acompañó hasta el final de sus días.

Weathers nació en Nueva Orleans, Luisiana, el 14 de enero de 1948 y su partida física ocurrió este 1 de febrero.

lam/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link