domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Panamá estrena su casillero de triunfos en Serie del Caribe

Washington, 2 feb (Prensa Latina) Los Federales de Chiriquí de Panamá estrenaron hoy su casillero de triunfos en la Serie del Caribe de béisbol Miami 2024, al superar 7-3 a los Royal Scorpions de Curazao, apoyados en una oportuna ofensiva.

El plantel istmeño conectó siete sencillos, dos dobles y un jonrón, para apoyar a cuatro lanzadores: el abridor Harold Araúz, los relevistas Fernando Pérez, Ronald Ramírez y el cerrador Abdiel Saldana.

Por el ataque de los ganadores, el designado Iván Herrera bateó de 4-3, tres empujadas, un cuadrangular y una anotada, y Ricardo Céspedes de 4-2, con dos remolcadas y pisó el home en una oportunidad.

Para los derrotados, quienes ligaron nueve indiscutibles, el designado Wladimir Balentien pegó de 4-3, un bambinazo, una impulsada y una anotada.

La victoria correspondió a Ramírez, quien en una entrada y dos tercios aceptó solo un hit y con la derrota cargó el iniciador Juan Carlos Sulbaran, al tolerar dos anotaciones, una limpia y tres imparables en cuatro episodios y un tercio, con dos ponches y un boleto.

Mañana los Federales buscarán su segundo éxito ante los Naranjeros de Hermosillo de México, superados en su debut 6-5 por los Royal Scorpions, rivales el sábado de los Tiburones de La Guaira de Venezuela.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E.

Panamá 0 0 1 0 1 3 1 1 0 7 10 0.

Curazao 0 0 0 1 0 1 0 0 1 3 9 1.

Ganó: Ronald Ramírez (1-0).

Perdió: Juan Carlos Sulbaran (0-1).

Jonrones: Iván Herrera y Wladimir Balentien.

lam/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA