miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Kazajo Bublik, primer semifinalista en evento de tenis de Montpellier
-Habrá nueva reina en torneo de tenis de Linz
-Falleció leyenda del béisbol cubano Félix Isasi
-Jordania hace historia en Copa Asia de fútbol

TENIS

Montpellier, Francia, 2 feb (Prensa Latina) El tenista kazajo Alexander Bublik se convirtió hoy en el primer semifinalista del Abierto que se disputa en esta ciudad al vencer 2-1 a su compatriota Alexander Shevchenko.

El segundo cabeza de serie y número 27 del ranking mundial cayó en el primer parcial por 4-6, pero impuso su favoritismo para firmar la remontada sobre la pista dura de la cancha Patrice Domínguez y se llevó el triunfo en los últimos parciales por 6-3 y 6-4.

TENIS

Linz, Austria, 2 feb (Prensa Latina) La tenista rusa Anastasia Potapova cayó hoy en cuartos de final del torneo femenino que se disputa en esta ciudad y no podrá defender su corona ganada el año pasado.

Su compatriota Ekaterina Alexandrova, segunda cabeza de serie, la eliminó 2-0 con parciales de 6-2 y 7-6 (10/8) y alcanzó el boleto a semifinales, donde ya tenía asiento seguro la croata Donna Vekic, ganadora en esta jornada ante la local Clara Burel.

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 2 feb (Prensa Latina) Félix Isasi Mestre, una de las leyendas del béisbol cubano e integrante de los famosos tres mosqueteros que llevaron al campeonato al equipo Henequeneros de 1970, falleció hoy a los 78 años.

Su cadáver está siendo velado en el Salón de la Fama del estadio Palmar de Junco, donde fue exaltado por la huella que dejó a su paso por los campeonatos domésticos con las camisetas de su provincia y en torneos internacionales con el equipo Cuba.

FÚTBOL

Rayán, Qatar, 2 feb (Prensa Latina) La selección de Jordania hizo historia hoy al vencer 1-0 a Tayikistán y conseguir por primera vez un boleto para las semifinales de la Copa Asia de fútbol.

Un gol en propia puerta de Vakhdat Khanonov en el minuto 66 permitió que los Bravos, dirigidos por el marroquí Hussein Ammouta, alcanzaran el importante triunfo en el estadio Ahmad Bin Alí.

rgh/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
tercer-boletin-de-deportes-45
EDICIONES PRENSA LATINA