martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Corporación Mitsubishi interesada en zona de libre comercio etíope (+Fotos)

Addis Abeba, 3 feb (Prensa Latina) La Corporación Mitsubishi de Japón manifestó su interés de explorar las oportunidades de inversión dentro de la Zona de Libre Comercio Dire-Dawa de Etiopía, destacó hoy la Corporación de Desarrollo de Parques Industriales local (IPDC).

Así lo expresó el gerente general de la empresa japonesa, Shigeyuki Ikeda, luego de visitar los parques industriales de Hawasa (Adama) y Bole Lemi (Addis Abeba) durante una reunión con el director ejecutivo adjunto del Departamento de Promoción y Comercialización de Inversiones de IPDC, Zemen Junedin.

 corporacion-mitsubishi-interesada-en-zona-de-libre-comercio-etiope

En ese contexto, Ikeda enfatizó la importancia de realizar un balance preliminar para facilitar el proceso inversor en la parte de comercio, citado por la entidad etíope.

Junedin, por su parte, prometió el apoyo total de IPDC y garantizó la asistencia en la realización de un estudio previo, destinado a facilitar las inversiones comerciales y fomentar el compromiso empresarial.

 corporacion-mitsubishi-interesada-en-zona-de-libre-comercio-etiope

La Corporación Mitsubishi es una empresa comercial integrada global que desarrolla y opera negocios junto con su red global de alrededor de mil 700 empresas del grupo. Tiene 10 grupos empresariales que operan prácticamente en todas las industrias: gas natural, materiales industriales, soluciones químicas, recursos minerales, infraestructura industrial, automoción y movilidad, industria alimentaria y de consumo, soluciones energéticas y desarrollo urbano, recordó la publicación.

npg/nmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA