miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Japón domina serie contra Líbano en Copa Davis de tenis (+Foto)

Beirut, 3 feb (Prensa Latina) Japón logró hoy dos triunfos ante Líbano y completó el dominio 3-1 en la serie de play off correspondiente al primer grupo mundial de la Copa Davis de tenis.

El Team nipón, puesto 24 del ranking, logró éxito en dobles y single en esta segunda jornada para avanzar a la eliminatoria de septiembre próximo y ampliar a 3-0 el historial competitivo entre ambos.

A primera hora, la dupla de Shintaro Mochizuki y Kaito Uesugi superó por doble 7-5 a Fadi Bidan y Hassan Ibrahim; en tanto, Yoshihito Nishioka, mejor raqueta japonesa, derrotó 1-6, 7 (7)-6 (2) y 6-4 a Benjamín Hassan para alcanzar su segunda alegría en individuales y sellar la victoria.

En la cancha del Smash Sporting Club de El Cairo, ambas representaciones dividieron ayer con sonrisa de Nishioka sobre Hady Habib (6-3 y 6-4) y triunfo de Hassan sobre Yosuke Watanuki (6-2 y 7-3).

Tras este resultado, Japón competirá en septiembre dentro del apartado principal con vistas a buscar acceder al nivel mundial Qualifiers 2025; mientras, Líbano decendió al grupo dos.

lam/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA