sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Grizzlies por detener racha negativa en NBA

Boston, EEUU, 4 feb (Prensa Latina) Memphis Grizzlies intentará hoy poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas cuando visite a Boston Celtics.

La seguidilla de cuatro derrotas comenzó como visitante ante Indiana Pacers el domingo pasado, y siguió en casa ante Sacramento Kings el lunes, Cleveland Cavaliers el jueves y Golden State Warriors el viernes.

No obstante, tener este domingo enfrente al mejor quinteto de la campaña no es sinónimo de buen presagio, y mucho menos si el desafío tiene por escenario el TD Garden, donde los Celtics han sido casi imbatibles.

No obstante, el quinteto más ganador de la historia viene de una de sus peores actuaciones de la temporada, una derrota en casa por 114-105 ante Los Ángeles Lakers, que jugaron sin Anthony Davis y LeBron James.

Boston comenzó la temporada 20-0 en casa pero ha perdido tres de sus cinco partidos en el TD Garden desde entonces.

En tanto, el promedio de 107,2 puntos por partido, considerado por décadas como excelso, sitúa a los Grizzlies en el último lugar entre los 30 equipos de la NBA, en esta nueva era de marcadores abultados.

Evidentemente aquí influye muchísimo la baja de su jugador estrella, Ja Morant, quien seguirá fuera toda la temporada tras una operación de hombro.

Será la segunda vez que estos equipos se enfrenten esta campaña, y en el anterior los Celtics vencieron 102-100 en un partido disputado el 19 de noviembre en Memphis.

También se medirán este domingo Orlando Magic-Detroit Pistons, Phoenix Suns-Washington Wizards, Indiana Pacers-Charlotte Hornets, Los Ángeles Clippers-Miami Heat y Houston Rockets-Minnesota Timberwolves.

La fecha se completa con los encuentros Toronto Raptors-Oklahoma City Thunder, Milwaukee Bucks-Utah Jazz y Portland Trail Blazers-Denver Nuggets.

oda/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA