viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Frente Amplio en condiciones para gobernar, afirman en Uruguay

Montevideo, 5 feb (Prensa Latina) La intendenta de Montevideo y precandidata a la Presidencia por el Frente Amplio (FA), Carolina Cosse, consideró que hoy esa agrupación política tiene el rumbo y trayectoria para volver a gobernar en Uruguay.

Cosse participó en un acto de campaña previo al aniversario 53 del FA, al que consideró fuente de esperanza” para muchos uruguayos.

“Tenemos el ejemplo de nuestros tres gobiernos, tenemos el ejemplo de las intendencias que nos ha tocado gobernar, tenemos a la vista los ejemplos de que cuando tenemos un programa, lo tenemos para cumplirlo”, afirmó la precandidata.

Subrayó que en las elecciones de octubre próximo se decidirá entre una política que ignora a varios sectores de la sociedad, sin rumbo, y del FA “con un programa, con un tono y ejemplo”.

En El Pinar, localidad del departamento de Canelones, la aspirante consideró que un eventual próximo gobierno del Frente “va a requerir mucha participación de la ciudadanía”.

Al respecto instó a “pensar en la gente que no está acostumbrada a estar organizada, que todavía no entendió que tiene que luchar por sus objetivos”.

“Esto no termina cuando ganemos, empieza cuando ganemos”, afirmó Cosse, y citó al general Liber Seregni al decir que “hay que pensar en la mañana siguiente”.

mem/ool

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA