viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Roma sube al quinto puesto en Liga italiana de fútbol
-Tenista colombiano Galán cayó en el ATP de Córdoba
-China domina plataforma femenina en Mundial de Deportes Acuáticos
-Curazao aún respira en Serie del Caribe

FÚTBOL

Roma, 5 feb (Prensa Latina) De anfitriones en el estadio Olímpico de esta ciudad, el Roma venció 4-0 al Cagliari y escaló al quinto puesto de la clasificación en la Liga italiana de fútbol (Serie A).

Apenas a los dos minutos del pitazo inicial Lorenzo Pellegrini marcó para «La Capitolina» y a los 23 le sirvió un pase a Paulo Dybala para que colara la esférica entre los dos postes.

TENIS

Córdoba, Argentina, 5 feb (Prensa Latina) El colombiano Daniel Galán cayó hoy 0-2 en su debut ante el español Jaume Munar en el torneo de tenis categoría ATP 250, que organiza esta ciudad sudamericana.

Mal comienzo de temporada para el número 78 del ranking mundial, quien luego de un inicio incierto mejoró su juego, pero al final cayó con parciales de 2-6 y 4-6 ante un rival con mejor ubicación en el listado del orbe (74) y que lo superó en todos los aspectos.

—-

DEPORTES ACUÁTICOS

Doha, 5 feb (Prensa Latina) La clavadista china Qan Houng Chan conquistó hoy el cetro en la plataforma femenina a 10 metros y le dio a su país la tercera medalla de oro en el Mundial de Deportes Acuáticos que se celebra en esta ciudad.

La campeona olímpica de Tokio 2020 y ganadora de seis títulos mundiales, obtuvo una puntuación de 436.25 para desplazar a su compatriota Chen Yuxi (427.25), plata en esa misma cita estival.

BÉISBOL

Washington, 5 feb (Prensa Latina) Curazao mantuvo sus esperanzas de conseguir boleto a las semifinales de la 66 edición de la Serie del Caribe, al vencer hoy 6-3 a Nicaragua en el Loan Depot Park de Miami.

Con una ofensiva de nueve imparables, donde destacó un bambinazo de Hendrik Clementina y labor monticular de Shairon Matis, los Suns lograron su segundo éxito con igual cantidad de reveses, ante unos rivales que debutaron en estas citas regionales con cuatro fracasos consecutivos. npg/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
AD Anuncios