martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
- Sigue dominio chino en Mundial de Deportes Acuáticos
- Exnúmero 1 del tenis (f) apelará sanción por dopaje
- Otra corona mundial para equipo chino de nado sincronizado
- NBA: Último duelo floridano en la temporada regular

NATACIÓN

Doha, 6 feb (Prensa Latina) El equipo chino de nado sincronizado sumó hoy otra corona en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se disputa aquí al dominar la final técnica.

El domingo las asiáticas alcanzaron el primer título en la final artística, y este martes sumaron el técnico, con total de 299.8712 puntos.

– – –

TENIS Lausana, Suiza, 6 feb (Prensa Latina) La tenista rumana Simona Halep comenzará desde mañana su apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para intentar regresar a las pistas tras su acusación de dopaje.

La antigua número 1 mundial y dos veces ganadora de Grand Slam presentará a puerta cerrada entre miércoles y viernes el recurso a su suspensión de cuatro años por uso de sustancias prohibidas y problemas con su pasaporte biológico.

– – –

CLAVADOS

Doha, 6 feb (Prensa Latina) China mantuvo hoy su dominio en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se disputa aquí, al agregar el título en la prueba de plataforma sincronizada a 10 metros.

De principio a fin dominaron con total de 362,22 puntos Hongchan Quan y Yuxi Chen, dorada esta última en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque entonces junto a Jiaqi Zhang.

– – –

BALONCESTO Miami, EEUU, 6 feb (Prensa Latina) Miami Heat recibirá hoy aquí a Orlando Magic por última vez en la temporada regular de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

El Magic ganó el enfrentamiento más reciente, el 21 de enero, después de que el Heat ganara los dos encuentros iniciales: el 20 de diciembre y el 12 de enero, por lo que la serie pudiera culminar en empate a dos triunfos por bando.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-32
EDICIONES PRENSA LATINA