viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-México cierra su actuación en Serie del Caribe con éxito
-Jordania sorprende y es finalista en Copa Asiática de fútbol
-Etíope Barega triunfa en reunión atlética de Torun
-Rennes primer cuartofinalista en Copa Francia de fútbol

– – –

BÉISBOL

Washington, 6 feb (Prensa Latina) Los Naranjeros de Hermosillo de México cerraron hoy su actuación en la Serie del Caribe de béisbol de Miami 2024, con un éxito de 5-2 ante los Gigantes de Rivas de Nicaragua.

Bateo de 13 imparables, entre ellos un jonrón del jardinero izquierdo Aaron Altherr, y pitcheo de cinco lanzadores guió a los mexicanos, ya eliminados de acceder a las semifinales, a su segundo triunfo ante cuatro derrotas.

– – –

FÚTBOL

Doha, 6 feb (Prensa Latina) Goles de Yazan Al Naimat y Mousa Al Tamari aseguraron hoy a Jordania una victoria por 2-0 sobre Corea del Sur y la clasificación a la final de la Copa Asiática de fútbol.

En el estadio Ahmad Bin Ali, el once jordano apostó a su ofensiva para silenciar a los surcoreanos, lugar 23 del ranking de la FIFA, y celebrar a lo grande los tantos de Al Naimat en el minuto 53 y Al Tamari al 66 y el avance por primera vez a la disputa de la corona.

– – –

ATLETISMO

Torun, Polonia, 6 feb (Prensa Latina) El etíope Selemon Barega, campeón olímpico de Tokio 2020, confirmó hoy su clase en la reunión atlética de Torun en pista cubierta, categoría dorada del World Athletics Indoor, al triunfar en los tres mil metros.

Barega logró un tiempo de 7:25.82 minutos y lanzó una clara advertencia para retener la corona mundial bajo techo de la distancia en la justa de Glasgow 2024.

– – –

FÚTBOL

París, 6 feb (Prensa Latina) El club de la Ligue1 Rennes goleó hoy 6-1 al Sochaux de la tercera división para convertirse en el primer cuartofinalista de la edición 107 de la Copa de Francia de fútbol.

En el Stade Auguste Bonal la visita no tuvo piedad de su discreto rival, con dobletes de Amine Gouiri y Arnaud Kalimuendo y dianas solitarias de Ibrahim Salah y Benjamin Bourigeaud.

rgh/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA