Prensa Latina, La Agencia

lunes 26 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

Al-Khelaïfi: sacar al PSG del Parc des Princes, nada sobre Mbappé

París, 8 feb (Prensa Latina) El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, manifestó hoy interés en sacar al club del Parque de los Príncipes, al no poder comprarlo, y aseguró que sigue sin definición el futuro del estelar futbolista Kylian Mbappé.

En diálogo con medios franceses en esta capital, en el contexto del congreso anual de la UEFA, el directivo reaccionó a la decisión del martes del Consejo de París de no vender el majestuoso estadio, por considerarlo un patrimonio de la Ciudad de la Luz y sus habitantes.

“Es muy fácil decir ahora que no está en venta. Sabemos lo que queremos, perdimos años intentando comprar el Parque de los Príncipes. Ya se acabó, queremos irnos”, subrayó.

La cúpula del equipo más exitoso de Francia en la última década, aunque sin conquistar la Champions, aspiraba a modernizar la instalación, cuya capacidad no llega a las 50 mil butacas, con su ampliación como una de las prioridades.

Respecto al futuro de Mbappé, cuyo contrato con el PSG expirará el 30 de junio, Al-Khelaïfi afirmó: “En el momento en que ambos decidamos, se lo diremos”.

En los últimos días ha cobrado fuerza el culebrón en torno al atacante, quien es libre desde el 1 de enero de negociar con otro club, aunque es bien conocido el interés rojiazul en retenerlo.

Incluso en Francia aseguraron que Mbappé se irá al Real Madrid al finalizar la temporada, por ejemplo medios como Le Parisien, sin embargo, esta semana el exfutbolista y actual comentarista Jérôme Rothen, considerado bien informado, dijo que la superestrella aún no ha decidido qué hará en la próxima campaña.

mem/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA