Prensa Latina, La Agencia

jueves 29 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

Dedican al cuidado medioambiental Feria del Libro de Bogotá

Bogotá, 8 feb (Prensa Latina) La 36 edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, se celebrará en el recinto ferial Corferias entre el 17 de abril y el 2 de mayo, según una información disponible hoy.

Una nota del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes refirió que el país invitado de honor será Brasil, que dispondrá de un pabellón de tres mil metros cuadrados.

El gigante sudamericano promoverá durante la cita conversatorios, exposiciones y homenajes a nombres representativos de la literatura brasileña contemporánea, contenidos audiovisuales, artesanías y un espacio gastronómico que exaltará su culinaria, informó la nota.

Con invitados provenientes de 22 naciones, la cita literaria defenderá el lema “Lee la naturaleza”, bajo el cual se pondrá a disposición del público un amplio programa cultural y profesional en torno al cuidado del medio ambiente.

El ente ministerial añadió que la feria del libro conmemorará los 100 años de la novela La vorágine, de José Eustasio Rivera, y el centenario del escritor colombiano Arnoldo Palacios.

mem/ifs

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA