Prensa Latina, La Agencia

jueves 29 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Tenista kazaja Elena Rybakina suda en Abu Dhabi
-Venezuela domina lideratos en Serie del Caribe
-Tenista español Davidovich avanza en torneo de Marsella
-Pugna por liderato en Conferencia Oeste de la NBA

TENIS

Abu Dhabi, 8 ene (Prensa Latina) La gran favorita en el torneo de tenis de Abu Dhabi, la kazaja Elena Rybakina, sudó hoy la camiseta para vencer 2-1 a la estadounidense Danielle Collins y pasar a cuartos de final.

Luego de caer 4-6 ante la experimentada y ex número siete del mundo, la campeona de Wimbledon 2022 y ganadora de seis títulos WTA, se recuperó sobre la cancha de superficie dura del Internacional Tennis Complex y dominó con un contundente doble 6-3.

BÉISBOL

Washington, 8 feb (Prensa Latina) Los venezolanos Tiburones de La Guaira, primeros en la fase clasificatoria de la 66 edición de la Serie del Caribe con balance de 5-1, amanecen hoy dominando varios lideratos colectivos e individuales.

Los Escualos de Ozzie Guillén, que este jueves buscarán su pase a la gran final en el horario nocturno contra Curazao, fueron el equipo más ofensivo con un promedio de 299, por encima de Panamá (269).

TENIS

Marsella, Francia, 8 ene (Prensa Latina) El español Alejandro Davidovich Fokina alcanzó hoy su boleto a cuartos de final del torneo de tenis que se celebra en esta ciudad al derrotar 2-0 al finlandés Emil Ruusuvuori.

El ibérico, célebre por batir al serbio Novak Djokovic (número uno del mundo) en el Master de Montecarlo en 2022, impuso su favoritismo en la pista dura del Palacio de Deportes con parciales de 6-3 y 7-5.

BALONCESTO

Washington, 8 feb (Prensa Latina) Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves buscarán hoy mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste del baloncesto profesional estadounidense (NBA), llave que exhibe cuatro equipos peleando por el lugar de honor.

La víspera se rompió el cuádruple empate que había en lo más alto de la clasificación, cuando Los Angeles Clippers cayeron 106-117 ante los New Orleans Pelicans y se alejaron media rayita de sus rivales y de los Thunder de Oklahoma City, que no tienen pactado duelo este jueves.

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA