viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tenista kazaja Elena Rybakina suda en Abu Dhabi

Abu Dhabi, 8 ene (Prensa Latina) La gran favorita en el torneo de tenis de Abu Dhabi, la kazaja Elena Rybakina, sudó hoy la camiseta para vencer 2-1 a la estadounidense Danielle Collins y pasar a cuartos de final.

Luego de caer 4-6 ante la experimentada y ex número siete del mundo, la campeona de Wimbledon 2022 y ganadora de seis títulos WTA, se recuperó sobre la cancha de superficie dura del Internacional Tennis Complex y dominó con un contundente doble 6-3.

Su próxima rival será la ganadora del duelo entre la española Cristina Bucsa y la británica Heather Watson, pactado para este mismo jueves.

En esta jornada se clasificó para la próxima ronda la rusa Liudmila Samsonova, subcampeona de la pasada versión, al batir 2-0 a la ucraniana Anhelina Kalinina.

La víspera habían logrado su pase la tunecina Ons Jabeur (segunda favorita) al vencer a la británica Enna Raducanu y la rumana Sorana Cirstea al disponer sorpresivamente de la griega María Sákkari, tercera cabeza de serie del torneo.

También se clasificaron la brasileña Beatriz Hadda Maia al derrotar a la polaca Magda Linette y la rusa Daria Kasátkina, verdugo de la estadounidense Ashlyn Krueguer.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA