Prensa Latina, La Agencia

jueves 29 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

Lille desafía al líder PSG con titularidad de Mbappé en duda

París, 10 feb (Prensa Latina) El líder Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al cuarto en la tabla Lille en la continuación de la jornada 21 del fútbol francés, partido en el que el estelar atacante Kylian Mbappé pudiera arrancar en el banco.

En el Parque de los Príncipes tendrá lugar el interesante duelo, que en diciembre pasado, en el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada 2023-2024 de la Ligue1, terminó en empate 1-1.

Los rojiazules locales llegarán al encuentro en la cima con 47 puntos, a solo cuatro días del choque de ida –también en casa- de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad.

Por su parte, Lille acumula 35 unidades y roza el podio, completado por Nice (39) y Brest (36).

La víspera, el entrenador del PSG, Luis Enrique, confirmó la presencia en su convocatoria de la superestrella Mbappé, líder goleador de la Ligue1 con 20, quien el miércoles sufrió una dura entrada en los octavos de final de la Copa de Francia ante Brest.

En el otro partido sabatino de la fecha 21, Lens, sexto en la tabla con 32 puntos, buscará acercarse al podio con una victoria en su estadio Bollaert-Delelis sobre el discreto Montpellier (19), un club que no ha podido ganar en sus últimas cuatro salidas a la cancha (dos derrotas y dos empates).

ro/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA