lunes 4 de marzo de 2024
Search
Close this search box.

Nicaragua saluda a Irán por aniversario 45 de la Revolución

Managua, 10 feb (Prensa Latina) El Gobierno de Nicaragua saludó hoy a Irán a propósito del aniversario 45 de la Revolución islámica (1979), que se conmemora mañana.

A través de un mensaje enviado al líder supremo de la Revolución Islámica de Irán, Ayatollah Ali Hoseini Khamenei, y al presidente Ebrahim Raisi, el Ejecutivo nicaragüense transmitió sus más sinceras felicitaciones a ellos y al “heroico pueblo y Gobierno” de la nación persa.

“Nuestros pueblos hermanos de Irán y Nicaragua han recorrido un camino común en defensa de sus derechos fundamentales, y la cercanía de nuestras convicciones para la creación de un mundo de paz, justicia y prosperidad”, destacó el comunicado.

El texto, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, reiteró el firme compromiso de Nicaragua de continuar el fortalecimiento de los lazos de amistad, fraternidad, solidaridad y cooperación que unen a ambos pueblos y gobiernos.

“Con nuestro abrazo fraterno y revolucionario, la Paz, misericordia y bendiciones de Dios sea con usted y con su noble pueblo”, concluyó.

lam/ybv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA