martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Posponen eventos deportivos nacionales en Cuba

La Habana, 10 feb (Prensa Latina) El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informó hoy que serán detenidos o pospuestos los eventos deportivos nacionales en Cuba, debido a las dificultades para la transportación de atletas y equipos.

En nota publicada en el medio digital Jit, el Inder precisó que a partir de la compleja situación que atraviesa el país con la disponibilidad de combustible, se decidió detener torneos nacionales en desarrollo y posponer los programados para los próximos días.

La medida afectará eventos nacionales de fútbol, softbol, baloncesto y béisbol, cuyos participantes serán informados debidamente sobre la reprogramación del calendario deportivo, cuando el contexto sea favorable para la transportación, según aclara la nota publicada en Jit.

En el caso de los campeonatos nacionales de Pequeñas Ligas y Clubes Campeones de béisbol, concluirán este fin de semana los juegos correspondientes a los octavos de final en el primer caso y las semifinales del segundo torneo mencionado, según precisión de la dirección de Prensa del Inder.

lam/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA