lunes 4 de marzo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Irán pide a la FIFA suspensión de Israel por agresión en Gaza

-Lille desafía al líder PSG con titularidad de Mbappé en duda

-Venezuela termina sequía de 15 años sin ganar Series del Caribe

BÉISBOL

La Habana, 10 feb (Prensa Latina) Con la ronda de octavos de final comienza hoy en Cuba el torneo nacional de las Pequeñas Ligas de béisbol, en busca del campeón que representará al país en la Serie Mundial del torneo.

Entre los 16 equipos clasificados al segmento final en la isla aparece el elenco de Bayamo, perteneciente a la oriental provincia de Granma, ganador del torneo cubano en dos de las tres ediciones celebradas, incluida la del año pasado

BÉISBOL

Miami, EEUU, 10 feb (Prensa Latina) Después de 15 años sin ganar, Venezuela festeja hoy el título de Tiburones de la Guaira en la Serie del Caribe, concluida anoche en la ciudad de Miami.

Desde 2009 cuando Tigres de Aragua alzó el cetro, ningún club de la liga profesional venezolana había vuelto a dominar el clásico caribeño.

FÚTBOL

Teherán, 10 feb (Prensa Latina) La Federación de Fútbol de Irán pidió hoy a la FIFA la suspensión de Israel, debido a la guerra lanzada contra la Franja de Gaza.

En un comunicado publicado en su sitio web, el ente iraní solicitó al organismo rector del fútbol mundial y a los sindicatos un “cese completo” de la Federación israelí de todas las actividades relacionadas con el deporte.

FÚTBOL

París, 10 feb (Prensa Latina) El líder Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al cuarto en la tabla Lille en la continuación de la jornada 21 del fútbol francés, partido en el que el estelar atacante Kylian Mbappé pudiera arrancar en el banco.

En el Parque de los Príncipes tendrá lugar el interesante duelo, que en diciembre pasado, en el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada 2023-2024 de la Ligue1, terminó en empate 1-1.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA