jueves 22 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

jueves 22 de febrero de 2024

NOTICIAS

Revelan ingresos de Aduana de Etiopía en transcurso de año fiscal

revelan-ingresos-de-aduana-de-etiopia-en-transcurso-de-ano-fiscal
Addis Abeba, 10 feb (Prensa Latina) La Comisión de Aduanas de Etiopía confirmó hoy la recaudación de más de mil 724 millones de dólares durante la primera mitad del actual año fiscal por concepto de impuestos especiales, ingresos tributarios, entre otros.

El comisionado jefe de esa autoridad, Debele Kabeta, reveló que inicialmente fjaron la cifra de más de mil 820 millones de dólares para la recaudación en varias categorías de ingresos durante los seis meses anteriores, pero sólo alcanzaron el monto antes mencionado.

Kabeta explicó que esos ingresos comprenden también las contribuciones de derechos de aduana, impuestos al valor agregado e ingresos no tributarios diversos.

El logro de este año, en comparación con el período correspondiente del año fiscal anterior, muestra un aumento notable de más de mil 749 millones de dólares.

mem/nmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.