jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Vuelos directos de InterCaribbean Airways conectan Jamaica y Barbados

Bridgetown, 10 feb (Prensa Latina) La conectividad aérea entre Jamaica y Barbados se refuerza hoy gracias al reciente inicio de vuelos directos por parte de la compañía InterCaribbean Airways.

Esta ruta adicional es un “maravilloso espíritu de asociación” que facilitará la conexión con la región, aseveró el ministro de Asuntos Exteriores y Comercio Exterior de Barbados, Kerrie Symmonds, en declaraciones citadas por Caribbean Media Corporation.

De acuerdo con el medio de comunicación, el titular asistió, junto con funcionarios de Barbados Tourism Marketing Inc (BTMI), a la ceremonia de recibimiento del viaje inaugural en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams, y agradeció al fundador y presidente de la aerolínea, Lyndon Gardiner.

Symmonds definió el momento como excelente, ya que su país será sede de una serie de eventos importantes este año, entre estos la Conferencia de la Cadena de Suministro Global de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, a celebrarse en mayo próximo.

A juicio del director general interino de BTMI, Craig Hinds, la nueva ruta no sólo conecta dos vibrantes naciones caribeñas, sino que también fortalecerá y profundizará el vínculo de amistad y cooperación entre las dos islas, al tiempo que abre oportunidades de crecimiento en áreas como el turismo, la cultura, el deporte y los negocios.

Según datos de la compañía, la nave CRJ700 Jet volará a Kingston tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes), con itinerarios de regreso los martes, jueves y sábados.

InterCaribbean, nacida en 1991, opera actualmente vuelos directos desde Barbados a Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas.

rgh/las

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link