lunes 4 de marzo de 2024
Search
Close this search box.

Mujer abatida por la policía tras abrir fuego en iglesia de EEUU

Washington, 11 feb (Prensa Latina) Una mujer que abrió fuego hoy en una iglesia de la ciudad estadounidense de Houston, Texas, fue abatida por dos agentes de la policía.

Según los informes, el violento incidente ocurrió en la iglesia Lakewood de Joel Osteen, la tarde de este domingo, cuando la mujer entró por el lado oeste del estacionamiento de la iglesia, acompañada por un niño que se cree tenía unos cinco años, y comenzó a disparar con

un rifle, dijo el jefe de policía Troy Finner.

Dos oficiales fuera de servicio que estaban en el centro religioso cuando se produjeron los disparos respondieron y en el intercambio de disparos la atacante falleció, subrayó Finner.

Mientras el menor llevado a un hospital en condición crítica y un hombre, de unos 50 años, era tratado por una lesión en la pierna.

Se cree que este fue un hecho aislado. La atacante portaba, además, una mochila cuando entró a la iglesia; también amenazó con que llevaba una bomba y roció una sustancia desconocida cuando llegaron los socorristas, de acuerdo con algunas reseñas de prensa.

Aunque su identidad no fue revelada todavía, Finner la describió como de unos 30 años. El motivo de lo ocurrido es parte de la investigación en curso y la zona permanecía cerrada.

jcm/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA