domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:

-Cobán por mantener el invicto en el Clausura del fútbol de Guatemala

-Abierto de Tenis de Abu Dhabi busca una monarca

-Al Riyadi ratifica liderazgo en baloncesto del Líbano

-Nice por subliderato y Mónaco por podio en fútbol francés

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 11 feb (Prensa Latina) El club Cobán Imperial buscará hoy mantener el invicto y continuar con el trono en solitario en el torneo Clausura 2024 del fútbol de Guatemala, que cerrará su quinta jornada de 16.

Los Príncipes Azules del técnico mexicano Adrián García (10 puntos) saltarán de visitantes a las 18:00, hora local, al estadio Los Chuchumatanes ante Xinabajul-Huehue (con cuatro unidades, cerca del descenso).

– – –

TENIS

Abu Dhabi, 11 feb (Prensa Latina) El torneo abierto de tenis de Abu Dhabi buscará hoy una campeona cuando la rusa Daria y la kazaja Elina Ribakyna se midan en pos del título tras imponerse en sus respectivas semifinales del sábado.

Kasatkina necesitó emplearse a fondo para superar a la brasileña Beatriz Hadad-Maia, con parciales de 6-3, 4-6 y 7-6, en un tercer set que tuvo tintes dramáticos por momentos, y Ribakyna batió a la rusa Liudmila Samsonova por 6-0, 4-6 y 6-2.

– – –

BALONCESTO

Beirut, 11 feb (Prensa Latina) Los vigentes monarcas, Al Riyadi derrotaron 100-57 a su similar de Antranik Beirut y amanecieron hoy con 11 ganados y dos derrotas en la delantera de la Liga masculina del baloncesto de Líbano.

De visitantes en el salón del Centro Demirgian Antelias, los también titulares del Torneo Internacional de Dubái en enero impusieron su superioridad desde el cuarto inicial (22-17, 33-13, 28-17 y 17-10) para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones.

– – –

FÚTBOL

París, 11 feb (Prensa Latina) El club Nice recibirá hoy al Mónaco en el cierre de la jornada 21 del fútbol francés con la mira en consolidar su subliderato, mientras la visita buscará retornar al podio en la Ligue1.

Al derbi de la Costa Azul los locales llegarán con 39 puntos, a 11 del favorito PSG, y un discreto expediente de dos victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, mientras los monegascos marchan quintos con 35 y una actuación aún peor en sus recientes presentaciones, con apenas una victoria, dos igualadas y dos reveses.

oda/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA