sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.
Cobertura

Crisis
ISRAEL - PALESTINA

Bombardeos israelíes a localidades sureñas de Líbano

Beirut, 12 feb (Prensa Latina) Las fuerzas aéreas israelíes llevaron a cabo hoy una serie de ataques aéreos dirigidos a varias aldeas en el sur del Líbano.

De acuerdo con reportes de prensa, la aviación israelí alcanzó las afueras de la localidad de Tayr Harfa y el monte al-Jabeen en el sector occidental de la frontera.

Al mismo tiempo, el ejército de Tel Aviv atacó la aldea de Khiam y la colina Al-Awaida, ubicada cerca de la localidad sureña de Taybeh en el sector oriental.

El canal panárabe Al Mayadeen reflejó la agresión israelí con un dron contra un vehículo en los alrededores de la urbe de Bint Jbeil en el lado central.

Ante esta hostilidad, la Resistencia de Líbano (Hizbulah) continúa con la ejecución de sus acciones militares contra las posiciones, sitios, concentraciones de soldados y asentamientos israelíes, infligiendo daños directos.

Durante los 127 días de la operación Diluvio de Al-Aqsa desde el 8 de octubre, los combatientes de Hizbulah realizaron mil 13 operaciones, en apoyo al pueblo en la Franja de Gaza y en respaldo a la Resistencia palestina, así como en respuesta a las repetidas agresiones al sur libanés.

mem/yma

Israel palestina banner
Relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA