lunes 4 de marzo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Real Madrid a punto de caramelo, pero Bellingham lesionado
-Kansas City Chiefs, otra vez campeón del Super Bowl
-Kenya y el atletismo mundial lamentan muerte de Kevin Kiptum
-Se corre en Uruguay Rutas de América

FÚTBOL

Madrid, 12 feb (Prensa Latina) El punto de caramelo del Real Madrid con su contundente 4-0 sobre el Girona se hizo agridulce con la lesión de Jude Bellingham, que hoy altera los nervios a los merengues.

“Es una baja sensible, pero acabamos de lograr un éxito jugando con centrales improvisados, lo cual habla del compromiso colectivo del equipo”, comentó Carlo Ancelotti, el entrenador del conjunto que lidera LaLiga de Fútbol de España con cierta holgura.

FÚTBOL AMERICANO

Washington, 12 feb (Prensa Latina) En un juego no acto para cardíacos los Kansas City Chiefs se coronaron campeones en Las Vegas del Super Bowl LVIII, el evento deportivo anual más esperado en Estados Unidos.

El juego final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se desarrolló en un atestado Allegiant Stadium, con capacidad para más de 70 mil espectadores, en el cual no faltaron en las gradas estrellas como Beyonce y Jay-Z, Lady Gaga, Justin Bieber, y la artista del momento Taylor Swift, recién ganadora del Grammy.

ATLETISMO

Nairobi, 12 feb (Prensa Latina) El gobierno y pueblo de Kenya, así como la familia del atletismo a nivel internacional, lamentan hoy el fallecimiento del fondista Kelvin Kiptum, recordista mundial, y su entrenador en un accidente automovilístico anoche.

Al regresar de Eldoret, en el condado de Uasin Gishu, Kiptum perdió el control de su vehículo en la zona de Kaptagat, a lo largo de la carretera Eldama Ravine-Eldoret.

CICLISMO

Montevideo, 12 feb (Prensa Latina) La edición 52 de la vuelta ciclística Rutas de América largó hoy desde la antigua Plaza de Toros de Colonia con 150 kilómetros de carretera hasta la localidad de Santa Lucía, de oeste a este.

La competencia inició la víspera en esta capital, a 175 kilómetros de Colonia, una de las ciudades más antiguas de Uruguay, fundada por los portugueses en 1680.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA