Prensa Latina, La Agencia

jueves 29 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Mertens y Kalínina siguen adelante en torneo de tenis de Doha
-Boston aguanta envite de Cleveland y lidera el Este de NBA
-Belga Goffin a octavos de final en tenis de Rotterdam
-Violencia obliga a suspender final de la Supercopa de fútbol en Chile

TENIS

Doha, 12 feb (Prensa Latina) La belga Elise Mertens y la ucraniana Anhelina Kalínina accedieron hoy a la siguiente ronda del torneo de Doha, de categoría 1000 de la Asociación de Mujeres Tenistas.

Mertens superó por 6-2 y 6-3 a la estadounidense Peyton Steams, mientras Kalínina aventajó por 6-0 y 7-6 (8/6) a la británica Emma Raducanu.

BALONCESTO

Washington, 12 feb (Prensa Latina) Pese al poderoso envite de los Cavaliers de Cleveland, los Celtics de Boston aguantaron la presión y amanecieron hoy al frente de la Conferencia Este del baloncesto estadounidense de la NBA.

Los Cavs están inmersos en una racha de nueve victorias consecutivas, con la cual remontaron varias posiciones en la división, hasta llegar al segundo puesto con balance de 35-16.

TENIS

Rotterdam, Países Bajos, 12 feb (Prensa Latina) El belga David Goffin venció hoy por 6-4, 6-7 (12/14) y 6-1 al croata Dino Prizmic y clasificó a los octavos de final del torneo de tenis de esta ciudad neerlandesa.

Goffin marcó ocho aces y ganó siete de los 12 puntos de ruptura que tuvo a favor, mientras salvaba cuatro de los nueve en contra.

FÚTBOL

Santiago de Chile, 12 feb (Prensa Latina) La conducta violenta de los aficionados del club de fútbol Colo Colo obligó a suspender el choque por la Supercopa de Chile 2024, cuando el Cacique vencía 2-0 al Huachipato en el capitalino Estadio Nacional.

Los problemas empezaron antes del silbatazo inicial, cuando las barras bravas del conjunto albo rompieron varias cercas para ubicarse en otras zonas de las gradas y chocaron contra carabineros y los guardias privados de la instalación.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA